Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Toni Pons

Este artista valenciano comenzó a interesarse por el arte del ilusionismo en su infancia, pidió a los reyes magos la famosa caja de magia y ahí comenzó una gran afición.

Al mismo tiempo comienza a practicar también su otra gran pasión, el Karate con la que llegaría años mas tarde a conseguir el 3º Dan y titularse como instructor de la Federación Española. La práctica de la meditación y ciertas formas de auto-hipnosis utilizadas en Karate tradicional le serán de gran ayuda más tarde cuando se inicia en la hipnosis.

En 1990 comienza a formarse en auto-hipnosis y en distintos sistemas de reprogramación mental aplicada al éxito, liderazgo, y al desarrollo personal. Asiste a seminarios y talleres con los mejores expertos del mundo como Miguel Ángel Cornejo, Wayne Dyer, Luis Costa, Tim Foley, Dr. Angel Escudero, Carlos Marín y Bernabé Tierno, entre otros.

En su afán de buscar información a viajado por casi toda Europa y EEUU, con una doble vocación, por un lado artística y, por otro lado de ayuda a los demás.Es en 2005 cuando decide dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados, combinando espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.

Es invitado en distintas universidades para impartir conferencias sobre alto rendimiento para estudiantes y deportistas.

Asesor en DISCOVERY MAX y colaborador habitual en diversas cadenas de televisión y radio.

ahora@sinlimiteshde.com